Yuya apoyó a sus Tigres en el Volcán
Yuya es una de las personas más influyentes en redes sociales y es fanática de Tigres.

Este sábado en el Estadio Universitario, Yuya estuvo presente en la tribuna para apoyar a Tigres, el equipo de sus amores, en la presentación de los felinos contra Atlas en casa.
Mariand Castrejón, su verdadero nombre, en varias ocasiones ha expresado su gusto por Nuevo León y por el conjunto de la UANL, por lo que no dudó en asistir al encuentro en el que los auriazules empataron sin goles frente a los rojinegros, a pesar de que ella es originaria de Cuernavaca.
A través de sus redes sociales, Yuya publicó fotos en las que posa con una playera y una gorra de Tigres.
Gracias a sus tips de moda y belleza, Yuya se ha convertido en la Youtuber con más influencia y seguidores de toda Latinoamérica.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.