'Abuse de las fiestas': Bruno Marioni sobre su paso en Sporting Lisboa
El exfutbolista habló de lo que vivió mientras se encontraba en Portugal, en donde fue castigado por sus excesos.

El argentino Bruno Marioni es uno de los futbolista más recordados en la Liga MX, debido a su bicampeonato con Pumas y a su titulo como goleador individual, sin embargo, antes de llegar a México tuvo un paso por Europa, en el que no le fue de la mejor manera.
En una reciente entrevista con Yosgart Gutiérrez, en el Podcast "El Re-Portero", Marioni habló de lo que fue su pasó por Sporting de Lisboa, club al que llegó tras haber jugado en Estudiantes de La Plata.
El exatacante relató que durante su estancia en Lisboa, tuvo un problema con las fiestas, algo que llevo al club a sancionarlo, además, le terminó costando su salida luego de un año y medio en la institución.
"La directiva nos sentó a los dos (no reveló el nombre del otro involucrado) y nos dijo '30 mil euros de multa, porque se la pasaron de fiesta este semestre'. Nos sacaron un cuaderno, empezamos a ver y había fotos, nos habían puesto un detective", comentó Marioni.
Bruno comentó que esto le sirvió para darse cuenta de la realidad, de que no estaba siendo lo suficientemente profesional, por lo que a partir de ahí comenzó a mejorar su rendimiento en el terreno de juego, pero el pasado le terminó afectado.
"Fue un segundo semestre mucho mejor, pero lamentablemente, la mancha ya la tenía, ya no me la quitaba nadie. Pelota errada y era porque había salido de fiesta el día anterior", agregó.
Al final, Marioni tuvo que regresar a Argentina para reencaminar su carrera, jugando una temporada con Independiente de Avellaneda, para luego volver al Viejo Continente con Villarreal.
Bruno Marioni llegó a la Liga MX en 2004 a Pumas, en donde logró coronarse bicampeón del torneo. Además, tuvo paso por otros clubes como Atlas, en donde ganó un titulo de goleo individual, Pachuca, Toluca y Tecos, antes de retirarse en 2010.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.