Aficionado invade cancha en el Vitória vs Porto y patea a jugadores

El fanático ingresó a la cancha a unos minutos del final del encuentro. Los jugadores visitantes intentaron alejarlo.

El espontáneo agredió a jugadores del Vitória. (Capturas)

Editorial Mediotiempo

Los espontáneos no dejan de aparecer en el futbol y este fin de semana uno hizo acto de presencia en el futbol de Portugal. El curioso momento se vio en la primera división lusitana, en el duelo entre el Vitória y el Porto, donde un sujeto invadió la cancha y pateó a algunos jugadores del conjunto local, que se sorprendieron por lo sucedido. 

Todo comenzó al minuto 94 de partido, cuando un sujeto ingresó por uno de los laterales del campo y se dirigió en primera instancia hacia Rochinha, jugador del Vitória, y levantó los brazos para darle un abrazo. El futbolista no daba crédito y lo ignoró a pesar de que el espontáneo lo tomó, sin embargo, segundos después lo pateó


Después de agredir a Rochinha, el sujeto se dirigió rápidamente hacia Geny Catamo, para también patearlo, aunque logró evadir los golpes. Después de eso, los jugadores y el entrenador del conjunto local, Pepa, intentaron alejar al espontáneo, quien fue aprendido por la seguridad del estadio. 

"Nunca había visto algo así y mi reacción fue instintiva. Entré rápido al campo para tratar de separar, fue natural. No podemos confundir el tremendo apoyo que tuvimos con un aficionado insatisfecho que ingresó a molestar al equipo", señaló Pepa. 

El encuentro lo ganó el Porto por la mínima y, con ello, sigue por una jornada más como el líder del torneo portugués con 79 puntos, 6 más que el Sporting de Lisboa y 15 arriba del Benfica


NOTAS MÁS VISTAS