Liga Portugal

Así fue la grosera expulsión de Pepe que le costó el liderato al Porto

El histórico futbolista de Portugal le costó a su equipo perder el liderato de la liga.

Pepe (Foto: @official_pepe)
Pepe (Foto: @official_pepe)
Ciudad de México

El exfutbolista del Real Madrid, Pepe, volvió a ser expulsado. Esto sucedió durante el partido frente al Sporting Club de Lisboa, cuando el central golpeó a un rival al minuto 51, cuando el marcador se encontraba 1-0 en favor del local.

El todavía seleccionado de Portugal y capitán del Porto, dejó a su equipo con un hombre menos y a sus 40 años, pese a su liderazgo, parece que continuará comprometiendo los partidos de sus clubes, y este hecho le costó el liderato de la Liga portuguesa.

El camiseta numero 9 del Sporting, Viktor Gyokeres recibió el balón en un contragolpe en medio campo, sin embargo, la esférica golpeó en su brazo, lo que culminó en una mano en favor del Porto. Ahí, Gyokeres mandó el balón hacia Pepe, quien lo sostuvo durante un momento.

Ahí fue cuando Mtaheus Reis llegó con gran velocidad y arremetió contra Pepe, buscando quitarle el balón, quien en un breve forcejeo soltó un manotazo que le costó una nueva expulsión al central portugués. El árbitro no dudó en sacar la roja.

Pese a los reclamos que desató la rigurosa tarjeta roja, esta fue mostrada al capitán del Porto, quien molesto por la decisión, se fue aplaudiendo al silbante. De ahí, el partido se rompió, y el equilibrio se perdió para los dragones, quienes no pudieron hacer nada más que ver cómo el equipo rival anotaba un segundo gol para sellar el marcador.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.