Diego Lainez casi hace un golazo; fue titular, pero sacrificado por SC Braga
El mexicano ha sido titular en los dos partidos de la Copa de Portugal, aunque en la Liga no ha corrido con esa misma suerte.
Diego Lainez no fue considerado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022 con Selección Mexicana, pero se quedó con su equipo, el SC Braga, trabajando en la Copa de Portugal y el jugador azteca recibió este sábado la oportunidad de ser nuevamente titular ante Casa Pia.
Y es que a pesar de que en el torneo de liga no ha jugado lo esperado, quedándose sin minutos en la banca los últimos cuatro duelos, pero en la Copa se le está dando la confianza y hoy casi anota un golazo.
Desde fuera del área, el mexicano prendió el balón y habría sido un golazo, de no ser por la espectacular atajada del arquero Joao al minuto 17.
El gol de la ventaja para SC Braga cayó al 22', gracias a un error de la defensa que al querer deshacerse del peligro, envió un balón a su portero que resultó un balón filtrado, para que lo rescatara el rival y finalmente, Vítor Manuel Carvalho remató para el 1-0.
El sacrificado
Se esperaba que Lainez pudiera jugar el partido completo, pero fue el sacrificado, luego de que Simon Banza se fuera expulsado. El técnico tuvo que hacer ajustes y el mexicano salió al 55', entrando Hernâni en su lugar.
El equipo pudo mantener la mínima ventaja y se llevó el triunfo para sumar seis unidades que lo colocan como líder del Grupo D. Casa Pia se estanca con un punto.