El sueño: DT del Porto ingresó a su hijo y marcó el gol del triunfo | VIDEO

El entrenador Sérgio Conceiçao no dudó en meter a su hijo Francisco al campo ante el Estoril y el juvenil respondió con el tanto de la victoria.

Los Conceiçao compartieron un momento emotivo | Twitter FC Porto

Editorial Mediotiempo

Una de las imágenes del fin de semana futbolístico se presentó en la Liga Portugal luego de que un entrenador confiara en su propio hijo para resolver un partido y este respondiera con el tanto del triunfo.

Los implicados son Sergio Conceiçao y su vástago Francisco, quien entró de cambio en el choque entre Estoril y Porto para poner el 3-2 definitivo que desató la alegría de los Dragones.

Francisco Conceiçao entró al campo al minuto 87 en lugar de Fabio Cardoso y no desentonó pues mandó a guardar un pase raso del colombiano Luis Díaz.

De inmediato se sacó la camiseta y corrió a celebrar con sus compañeros en el banquillo, donde también lo esperaba su padre, con quien se fundió en un emotivo abrazo.

Curiosamente ya anteriormente les habían 'robado' un momento similar cuando el VAR les anuló un gol ante el Boavista el pasado 13 de febrero de 2021, cuando había provocado la acción del tercer tanto de los Dragones.

NOTAS MÁS VISTAS