Gol de Héctor Herrera, el más duro que he sufrido: exportero del Benfica
Bruno Varela explicó lo doloroso que fue el tanto que hace un año le marcó el mexicano.

Bruno Varela, portero del Ajax que jugó la temporada anterior con Benfica, declaró en una entrevista que el gol más doloroso de su carrera se lo hizo un mexicano: Héctor Herrera, en el Clásico de hace un año con el que Porto prácticamente sentenció el título de liga a su favor.
"No me acuerdo de otro gol tan sufrido, por todo lo que significó, por el minuto, por ser en nuestra casa, por todo el contexto. Sabíamos que si ganábamos teníamos grandes oportunidades de ser campeones”, indicó el cancerbero al Record de Portugal.
Aquel encuentro de abril de 2018 culminó 1-0, el único tanto fue obra del mediocampista mexicano y apenas en enero, los fans del club portugués votaron por ese gol como el mejor del Porto en 2018.
Bruno Varela es canterano del Benfica y fue cedido al Ajax de Holanda hasta junio de este año.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.