Herrera y Tecatito jugaron los 90’ en empate de Porto

El conjunto de los Dragones ligó siete partidos de la Liga de Portugal ante el Vitoria Guimaraes.

Herrera y Corona estuvieron cerca del gol. (Porto)

Editorial Mediotiempo

Porto ligó siete partidos de la Liga sin derrota al empatar 0-0 ante Vitoria Guimaraes en la Jornada 20, aunque una igualada con amargo sabor, tomando en cuenta que en el duelo se tuvieron infinidad de llegadas para sacar el triunfo.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona participaron durante todo el encuentro y estuvieron muy participativos, destacaron en varias jugadas de peligro, pero para su mala fortuna, no concretaron y su escuadra sube solo a 50 unidades, cantidad que los mantiene en la cima; su rival en turno suma 32.

Porto dominó todo el encuentro, Guimaraes tuvo escasas llegadas al arco; mientras que Herrera y Corona estuvieron cerca del gol y en varias jugadas, participando con asistencias que parecían para más.

En la primera parte, Herrera se hizo presente desde el minuto 5 con pase para Yacine Brahimi, pero falló en su tiro. Después el mexicano mandó por encima su tiro al 16’. También quiso hacer la dupla con Alex Trelles, pero tampoco su asistencia pudo ser para gol.

Poco antes del descanso, Tecatito comenzó a verse más, primero con pases al área y al 50’, remató con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo, pero el esférico se fue por un lado; más tarde, al 63’ de cabeza no pudo concretar.

Ya en la recta final, los dos mexicanos tuvieron sus intentos de peligro, aunque Corona cayó en fuera de lugar al 83’ y Herrera sacó un remate que fue rechazado. Tecatito de nuevo al 85’ tuvo un disparo potente cerca de la portería, pero el balón se escapó de nuevo por un lado y de esta manera, el marcador no sufrió modificaciones.


NOTAS MÁS VISTAS