El mexicano Jesús Alejandro Gómez jugó los 90 minutos en su debut en Portugal

El defensa y canterano del Atlas hizo su presentación en Europa en el arranque de la Liga portuguesa.

Alejandro Gómez fichó por el Boavista este mercado de transferencias (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

El mexicano Jesús Alejandro Gómez comenzó la aventura europea en la Liga portuguesa y debutó como titular con el Boavista en el inicio de la Temporada 2020-21, en un duelo ante el Nacional que empataron a tres goles y disputó los 90 minutos.

El exjugador del Atlas hizo dupla con el nigeriano Chidozie Awaziem en la defensa, aunque para su mala fortuna regaló el primer gol del rival al 28’, cuando quiso pasar y Bryan Rascos lo tapó y se enfiló al arco para anotar lo que fue el 1-1.

Las Panteras, el club donde milita Gómez, arrancaron ganando con gol de Gustavo Sauer al minuto 19’, pero el rival reaccionó al 28’ con el tanto de Rascos y parecían irse al descanso con ventaja tras una anotación de Joao Víctor al 36’.

Pero Ricardo Mangas dio un golpe en la mesa para el Boavista al igualar nuevamente las cosas al 47’, en tiempo de compensación y Sauer concretó su doblete al 60’ para ilusionarse con el primer triunfo de la temporada, solo que Joao Camacho acabó con la misma al 92’ para el 3-3.

Gómez fichó por el Boavista a préstamo con opción a compra este mercado de pases para unirse al club de la Liga donde brilla Jesús Corona con el Porto luego de su paso por los Zorros y ser subcampeón Sub-17 en el Mundial de Brasil 2019 de la categoría.

NOTAS MÁS VISTAS