Pollo Briseño anota con Feirense que se sigue hundiendo en Portugal

El defensa mexicano Antonio Briseño marcó el único gol del Feirense en la derrota por 3-1 ante el Moreirense, en partido de la Jornada 23 de la Primeira Liga.

Antonio Briseño marcó el gol de la honra para el Feirense.

Editorial Mediotiempo

El defensa mexicano, Antonio Briseño, marcó el único gol del Feirense que volvió a perder en la Liga de Portugal, ahora fue por marcador de 3-1 con el Moreirense y se sigue hundiendo en el último lugar de la clasificación.

El tanto del Pollo fue en el segundo tiempo del partido cuando el marcador era ya una losa muy pesada para el Feirense, pues ya iban 3-0 y existían muy pocas jugadas de gol para el equipo del mexicano.

Briseño aprovechó una jugada a balón parado para hacerse presente en el marcador por segunda ocasión en la temporada, su anterior gol fue en la Copa de la Liga, donde su equipo fue eliminado, en las últimas instancias.


La temporada del Feirense no ha sido nada buena, pero el canterano atlista se ha consolidado como uno de los mejores zagueros del campeonato, incluso ha estado en diversas ocasiones en el 11 ideal a pesar de las derrotas de su equipo.

NOTAS MÁS VISTAS