Tecatito y el Porto consiguen dramática clasificación en la Copa de Portugal
El jugador mexicano disputó los 90 minutos del duelo donde debieron irse a tiempos extra para avanzar en la Copa.

En un partido emocionante, de volteretas y que se alargó hasta los tiempos extra, el Porto FC de una manera dramática logró mantenerse con vida en la Copa de Portugal y defender el título que ganó la temporada pasada.
Los Dragones lograron empatar el marcador cuando terminaban los 90 minutos reglamentarios y después, en los 30 minutos de alargue, lograron darle la vuelta al resultado para imponerse 4-2 al Nacional, equipo al que le saca 18 puntos de diferencia en el torneo de liga.
Pese a que se fueron al frente en el marcador al minuto 22, con un gol de Luis Fernando Díaz, el cuadro dirigido por Sergio Conceicão no pudo guardar la corta diferencia por mucho tiempo, y tres minutos después el Nacional empató el electrónico con un tanto de Bryan Róchez.
El partido, en el cual el mexicano Tecatito Corona jugó los 90 minutos, fue parejo cuando se igualó el marcador y así se fueron al descanso.
El Porto bajó la velocidad en la complementaria y en un descuido el Nacional se fue al frente en el electrónico, gracias a un gol del atacante colombiano de 26 años, Bryan Riascos. Sin embargo, y a dos minutos antes de que concluyera el tiempo regular, Evanilson de Lima Barbosa puso el 2-2 de manera dramática y mandó el juego al alargue.
En el primer tiempo extra, de inmediato el Porto volvió a recuperar la ventaja con un tanto de Sergio Oliveira, apenas siete minutos después de reiniciado el duelo.
Ya sobre el minuto 115 los Dragones pusieron tierra de por medio con el Nacional, cuando Mehdi Tarem hizo el cuarto y definitivo tanto, con el que el cuadro blanquiazul logró su clasificación a Cuartos de Final de la Copa de Portugal.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.