Ochoa recibió cinco goles en la derrota del AVS ante Porto por la Primeira Liga
El arquero mexicano recibió cuatro goles en el juego de este lunes frente al sublíder.
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa recibió cinco goles en la derrota del AVS ante el Porto este lunes en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Primeira Liga; tres de esos cinco tantos fueron de Samu Omorodión y los marcó en menos de 20 minutos.
Nico González, exjugador del Barcelona, abrió el marcador con un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Ochoa, pues fue abajo y a su lado derecho; hacia donde se tendió sin éxito para evitar la primera de varias caídas de su marco en este compromiso.
La localía no pesó a favor del AVS, que vio duplicada su desventaja cuando Samu Omorodión recibió de pecho dentro del área, y se acomodó para rematar de derecha, con lo que dejó al portero mexicano parado; fue el inicio del atacante ex del Alavés.
Y es que el español se dio un festín, marcó su doblete al 38' con un remate de cabeza en el que, quizás, el portero mexicano pudo hacer más para evitar que la pelota le cayera a Omorodión; la salida es una de las carencias más señaladas del canterano americanista.
Más de Samu y el quinto
El tercero de Omorodión fue al poste de Ochoa, quien salió a achicar pero no puedo detener un potente disparo del delantero español con ascendencia nigeriana; Rodrigo Mora selló la goleada con un disparo desviado por la defensa que entró prácticamente al ángulo.
Con este resultado, el equipo donde milita Ochoa se estancó en la decimosegunda posición de la clasificación, mientras que el Porto llegó a 24 puntos, con los que se acerca a solo tres del Sporting de Lisboa, que es líder del futbol portugués.