Portero del Benfica B se lució con un golazo que terminó siendo un ¡autogol! | VIDEO
Samuel Soares sacó un disparo de 70 metros que terminó dentro de la meta del Trofense gracias a que el balón rebotó en la espalada del portero rival.

Durante el partido entre Clube Desportivo Trofense y el Benfica B, correspondiente a la Jornada 12 de la Segunda Liga de Portugal, se vivió un momento increíble, pero al mismo tiempo un tanto extraño, pues el portero de la Águilas se lució con golazo que al final fue marcado como autogol.
Todo sucedió al minuto 65, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Trofense, pues tras recibir un pase y percatarse de que el guardameta rival estaba adelantado, el arquero Samuel Soares sacó un poderoso remate de 70 metros que terminó dentro de la meta del rival.
Al darse cuenta de la hazaña que había logrado, Soares no dudó en gritar de la emoción y correr hasta el centro de la cancha para festejar con sus compañeros; sin embargo, segundos más tarde se determinó que el tanto del empate había sido un autogol del portero Miguel Santos.
¿Por qué fue autogol?
La 'joya' con la que se lució Soares no fue contada como gol del portero debido que primero pegó en el travesaño de la portería del Trofense, lo que generó que el balón rebotara en la espalada de Santos y terminara dentro de su propia meta.
Pese a que el tanto no se le dio, Soares se mostró muy feliz por lo que logró, pues su disparo fue de mucha ayuda para que el Benfica terminara ganando por 2-1. “Vi que su portero estaba un paso por delante y, teniendo el viento a favor, decidí arriesgarme. Salió bien, es algo que quedará grabado en la memoria de muchos”, mencionó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.