Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato

El presidente de los Dragones habló sobre la salida del mexicano al término de esta temporada.
Héctor Herrera terminó su contrato con el Porto. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Héctor Herrera no quiso renovar su contrato con Porto y a partir del 1 de junio se convertirá en jugador libre, y así llegar al Atlético de Madridpara la siguiente temporada, por lo que el presidente de los Dragones agradeció la entrega que puso el futbolista mexicano.

“Teníamos dos posiciones: o no jugaba más o jugaba. Confiamos en su valor y continuó jugando como si el contrato no influenciara y no influenció. No puedo obligar al jugador a renovar, ni puedo pagar lo que no podemos”, dijo Pinto da Costa, presidente del equipo al diaripo portugués O Jogo.


Por otra parte el dirigente expresó que ya están platicando con Sergio Conceicao, entrenador del equipo quienes serán los posibles candidatos a reemplazar al mexicano y a Iker Casillas, quien se verá obligado a dejar el futbol por el problema cardíaco que sufrió hace unas semanas.

“Tenemos nombres para poder sustituirlos, tenemos un problema suplementario con Casillas con quien habíamos renovado y no necesitábamos de portero, ahora pensamos que vamos a necesitar, pero también este caso ya está siendo tratado, para cada lugar tenemos jugadores elegidos como objetivos, estamos tranquilos”, señaló.

NOTAS MÁS VISTAS