Porto ganó, mantiene el liderato y al fin Jesús Corona volvió a tener minutos

El Tecatito ingresó de cambio y volvió a tener actividad en la Primeira Liga

Porto venció a Vitoria y es líder de la Liga. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Después de un mes sin actividad en la Liga, Jesús Tecatito Corona volvió a tener minutos con el Porto luego de que ingresó de cambio en la victoria de los Dragones 3-1 ante Vitoria Guimaraes en la Jornada 12 del torneo local.

El Tecatito no tenía actividad desde el 23 de octubre cuando jugó 30 minutos en el triunfo ante Tondela. En esta ocasión, el delantero mexicano ingresó al minuto 78 y pudo tener 12 minutos de actividad liguera.

Y es que a Corona le ha costado este torneo 2021-22 pues tuvo algunos duelos como indiscutible pero poco a poco ha ido perdiendo la titularidad y de las 12 jornadas que se han disputado hasta el momento, Tecatito solo ha tenido actividad en seis partidos.

La buena noticia es que en el duelo de esta tarde ante Vitoria estuvo cerca de hacer un gol luego de que fue asistido por su compañero Mehdi Taremi, pero el Tecatito no acertó porque se cruzó un defensa y le impidió regresar a la senda del gol.

Porto venció con goles de Luis Diaz y Evanilson, mientras que por el rival el anotador fue Marcus Edwards que adelantó a su equipo con gol a los 36 minutos. Con este resultado, el Porto es líder de la competencia con 32 puntos, igualado con Sporting Lisboa, pero con mejor diferencia de goles.


NOTAS MÁS VISTAS