Tecatito cerró el 2021 con minutos en victoria del Porto ante Benfica

Tecatito ingresó de cambio al 59’ en la victoria que le da el liderato momentáneo a los Dragones.

Porto celebra la última victoria del 2021. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

El Porto del Tecatito Corona ganó el Clásico de la Liga portuguesa 3-1 al Benfica y mantuvo el liderato en la clasificación luego de 16 jornadas. Sin embargo, lo mejor es que el mexicano volvió a tener minutos en el cierre del 2021.

En un año muy complicado para el volante mexicano, el jugador pudo tener más de 30 minutos de partido luego de que ingresó de cambio al 59’ en lugar de Manafá y pudo estar en la cancha en el tercer tanto de su equipo.

Los goles fueron obra de Fabio Vieira al 34, Pepe al 37 mientras que el ucraniano Roman Yaremchuk al 47’ acortó distancia en el inicio de la segunda mitad. El gol del 3 a 1 definitivo para el Oporto lo firmó el iraní Mehdi Taremi al 69’.


El Benfica jugó con diez desde el 49 por la segunda amarilla de André Almeida.

De esta forma, el Porto regresó a la primera posición de la clasificación general, que había cedido provisionalmente al Sporting de Lisboa, que el miércoles superó 3-2 al Portimonense. Tanto Porto como Sporting de Lisboa están igualados a 44 puntos.

Mientras que Tecatito ha ido aumentando sus minutos en la cancha luego de que al inicio de la Temporada no era requerido por el entrenador Sergio Conceicao.


NOTAS MÁS VISTAS