El Porto del Tecatito rasguña el empate ante Boavista, pero se aleja de la cima

Los Dragones empataron a dos goles el partido en el que se enfrentaron Tecatito Corona y Jesús Gómez.

El Tecatito no pudo hacerle daño al Boavista. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Los Dragones tuvieron una gran reacción y les alcanzó para empatarle al Boavista que los hizo ver su suerte en defensa y aunque en el último minuto metieron un gol que los hubiera acercado al primer lugar de la liga portuguesa, el VAR les quitó la posibilidad y se fueron solo con un empate (2-2) que los aleja de la cima que ocupa el Sporting Lisboa.

El partido enfrentó a Jesús Corona con Jesús Alejandro Gómez, quien entró de cambio en el segundo tiempo para disputar los últimos 30 minutos de juego, mientras que el Tecatito jugó todo el encuentro.

Porto comenzó el juego con demasiadas desatenciones en la defensa y esas las aprovecharon los de Boavista para ponerse al frente en el marcador con las anotaciones de Jackson Poros y el hondureño, Alberth Elis.

Para el segundo tiempo el Porto no tuvo más que ir al frente a buscar los goles que que les diera una reacción y primero Mehdi Taremi recortó la distancia y luego de Sergio Oliveira de penalti empató el marcador.

La suerte le negó a los Dragones el conseguir la victoria, pues ya con el 2-2 en el marcador de nueva cuenta Oliveira se plantó frente al manchón penal y en esta ocasión falló su disparo estrellándolo en el poste.

Sobre el final el VAR le negó una segunda oportunidad de llevarse la victoria, pues el silbante decretó una falta del delantero del Porto al momento de mandar el balón al fondo de las redes.


NOTAS MÁS VISTAS