Porto gana con gol de Samu Aghehowa y se afianza como líder en Portugal
José Mourinho, histórico entrenador de los Dragones, hizo acto de presencia en el partido.

El español Samu Aghehowa, que volvió al once inicial tras recuperarse antes de lo previsto de una lesión, le dio otra victoria al Porto este sábado frente al Nacional de Madeira 1-0, con la cual los Dragones afianzan su primera posición en la tabla de la competición.
El internacional español ya disputó los últimos minutos del triunfo de los de Porto frente al Sporting (1-2), y este sábado confirmó su recuperación volviendo a encontrarse con la portería en el minuto 31 gracias a un penal por una falta de João Aurélio sobre Borja Sainz.
José Mourinho hizo acto de presencia
El partido contó con un invitado de honor, y es que el entrenador portugués José Mourinho, que dirigió al equipo entre 2002 y 2004, acudió al Estádio do Dragão, donde tuvo un caluroso recibimiento por parte de los seguidores del club.
Mourinho conquistó con el Porto dos Ligas, una Copa de Portugal y una Copa de la UEFA, así como una Champions League, entre otros; un trabajo que le valió su fama internacional y desde donde saltó al Chelsea.
Con esta victoria, los Dragones acumulan 15 puntos, liderando en solitario la competición portuguesa y a tres puntos del Moreirense. En tercera posición, con 10 puntos está el Benfica, que ayer empató frente al Santa Clara y ha disputado un juego menos.
El Nacional, por su parte, ocupa la posición número 12 con cuatro puntos.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.