Con Pollo Briseño, Feirense empató 4-4 con Santa Clara y suma ¡31 juegos sin ganar!

El equipo del defensor mexicano se despedirá la próxima jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Feirense tuvo la ventaja, pero no la pudo mantener en duelo donde cinco goles se anotaron en la primera mitad. (Foto: @cdfeirensesad)

Con Antonio Briseño como titular, el ya descendido Feirense no pudo mantener la ventaja y terminó empatando a cuatro goles por segunda jornada al hilo, ahora en la visita al Santa Clara en la fecha 33 de la Liga de Portugal.

El Pollo jugó los 90 minutos de un encuentro marcado por los errores defensivos, donde llegaron a tener ventaja de dos goles, pero empataron nuevamente luego del otro 4-4 que tuvieron la jornada anterior contra el GD Claves. Los de Santa Maria da Feira no ganan desde la Jornada 2 contra el Vitoria.

El equipo de Briseño se despedirá de la Primeira Liga el próximo 19 de mayo cuando reciban al CD Aves en la última jornada de la temporada, buscando cerrar con una victoria que rompa la racha de 31 encuentros sin ganar en el torneo.

Los primeros 45 minutos se jugaron a un gran ritmo en un ida y vuelta que desencadenó que se anotarán cinco goles entre ambos equipos. El primero de ellos fue al 10’ para el local, por conducto de Mamadu Candé que aprovechó un centro a primer palo para definir el 1-0.


Sin embargo, una falta de César sobre Edson Farias desencadenó en la remontada de la visita, pues Tiago Silva igualó el marcador al 30’ de penal y Mateus Anderson puso el 1-2 aprovechando un pase a la espalda de la defensa para clarear al arquero.

Flávio Ramos se encargó de poner el tercero para el Feirense en un tiro de esquina al 40’, y cuando parecía que tendrían ventaja de dos goles al entretiempo, Guilherme Schettine descontó al 42’ con un cabezazo en el área.

Los azoreanos hicieron de las suyas en la parte complementaria, Schettine tuvo una gran tarde y empató a tres el encuentro al 33’ aprovechando un error de salida de Ramos para definir en el mano a mano con el arquero.

Babanco puso nuevamente en ventaja a los Billas al 69’ con un disparo cruzado que desvió un defensa, pero no fue suficiente para mantenerse arriba en el marcador, pues Schettine firmó su triplete al 80’ para el 4-4 final.



NOTAS MÁS VISTAS