¡Todo cuenta! Tecatito Corona ganó la Liga de Portugal, a pesar de jugar con el Sevilla

El mexicano que milita actualmente en LaLiga disputó 11 partidos con el FC Porto esta temporada.

Tecatito Corona (MexSport).

Editorial Mediotiempo

¡Cuenta de todas maneras! Tecatito Corona conquistó el título de la Liga de Portugal pese a ya encontrarse con el conjunto de Sevilla desde hace meses. El FC Porto, ex-equipo del mexicano logró proclamarse Campeón de la Primeira Liga después de derrotar al Benfica.

¡Tecatito Campeón!

Los Dragones lograron imponerse ante el Benfica el pasado sábado, gracias a un agónico gol, cortesía del nigeriano Zaidu Sanusi. Lo que les valió poder levantar el título de Primeira Liga esta temporada.  A falta de una jornada, el Porto es matemáticamente Campeón.

Tecatito Corona disputó un total de 11 encuentros con los Dragones en la primera mitad de esta campaña, antes de migrar a LaLiga con la escuadra del Sevilla en el mercado de fichajes de invierno. Mismas participaciones que le otorgan su tercer título de la liga portuguesa.

Durante casi siete años en el futbol portugués, Tecatito se destacó como uno de los mejores jugadores, no sólo del Porto, sino de toda la Primeira Liga. Logró conquistar tres títulos de liga en 2017/2018, 2019/2020 y 2021/2022.

De igual manera, también pudo sumar a su palmarés una Copa de Portugal en la 2019/2020 y dos Supercopas de Portugal en la 2018/2019 y 2020/2021, respectivamente. El Porto, quien no bajará de la primera posición se encuentra seis unidades por encima de su perseguidor, el Sporting de Lisboa


¿Invasión Alemania? Preparan 15 vuelos extra a Sevilla para la Final de Europa League


NOTAS MÁS VISTAS