Tecatito Corona se mandó una asistencia de crack en gol del Porto [VIDEO]

Jesús Corona sigue encendido en la vuelta del futbol en Portugal, ahora con un pase de gol a Marega donde dejó ver toda su calidad.

Tecatito Corona ha marcado dos goles y una asistencia en tres juegos del Porto desde el regreso tras el parón

Editorial Mediotiempo

Jesús Corona es de los mejores jugadores del Porto en la temporada 2019-2020 y así lo demostró este martes contra el Boavista en la Jornada 28 de la Primeira Liga, donde metió otra asistencia, ahora sobre Moussa Marega para que abrieran el marcador del encuentro.

Fue al minuto 53 cuando Tecatito apareció por dentro y le puso un pase exacto a Marega para que definiera con un disparo cruzado en lo que fue el primero del encuentro y los puso como primero de la tabla aprovechando la derrota de Benfica momentos antes.

Esta fue la octava asistencia que metió Corona en la temporada, que lo pone como uno de los elementos más influyentes de los Dragones y de la temporada, solo debajo de Pizzi del Benfica, que tiene 11.

El segundo de la noche lo hizo Alex Telles, aprovechando un penal que le cometieron a Marega y con ello metió el noveno del certamen, siendo el goleador del equipo.


NOTAS MÁS VISTAS