Ander Herrera causó baja para el Lille vs PSG
El exjugador del Athletic Club y del Manchester United sintió el sábado un pinchazo en el muslo izquierdo

Ander Herrera, mediocampista del PSG, padece problemas en el muslo, y será baja para el partido de la Jornada 23 de la Ligue 1 en Lille este domingo, anunció el club parisino.
El ex jugador del Athletic Club y del Manchester United sintió el sábado un pinchazo muscular en el muslo izquierdo. El PSG no precisó la duración de la baja del futbolista.
El entrenador Mauricio Pochettino convocó a 21 jugadores para el partido en el Estadio Pierre-Mauroy, entre ellos Kylian Mbappé, Lionel Messi y Marquinhos.
Además de Herrera, causaron baja por lesión Sergio Ramos, Neymar, Georginio Wijnaldum y Mauro Icardi.
Idrissa Gueye y Abdou Diallo disputarán con Senegal la Final de la Copa Africana de Naciones ante Egipto a la misma hora que el Lille vs PSG.
El PSG, eliminado en Octavos de la Copa de Francia por el Niza en penales el lunes, espera iniciar una racha positiva ante el vigente campeón francés, con la vista puesta en el choque contra el Real Madrid el 15 de febrero.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.