Anunciaré mi decisión antes de ir con la Selección de Francia en junio: Kylian Mbappé

El crack de la Ligue 1 con el PSG compartió un tiempo estimado para dar a conocer su elección de equipo de cara a la próxima temporada.

Kylian Mbappé (AFP).

Editorial Mediotiempo

¡Está muy cerca! Kylian Mbappé dio a conocer un tiempo estimado donde el público podrá conocer la decisión que tomará respecto a su futuro. El astro francés podría elegir permanecer en la Ligue 1 con el conjunto del PSG, aunque todo indica que el tan esperado fichaje por el Real Madrid sería la opción principal.

Mi decisión está casi tomada: Mbappé

Como se había especulado previamente, Kylian Mbappé utilizó la gala UNFP para dar ciertos indicios sobre su futuro como futbolista profesional. Irónicamente, al "no decir nada" terminó por revelar datos importantes para conocer su decisión.

"No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabrán muy pronto, está casi decidido. Este no es el momento adecuado para anunciar mi futuro pero sí, mi decisión está casi tomada. Haré mi decisión sobre el futuro de manera oficial antes de unirme a la Selección de Francia en junio", declaró Mbappé en la gala.

Por otro lado, el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano informó que fuentes del Real Madrid han revelado que el club se muestra optimista y confiado del fichaje de Mbappé después de haber mantenido contacto en los últimos días, incluyendo los derechos de imagen de Kylian.

La propuesta mejorada por parte del Paris Saint-Germain se mantiene "en la mesa" y el club de la Ligue 1 se mantiene a la espera de que su mejor jugador haga oficial el club al que desea pertenecer de cara a la próxima temporada.


Ajaccio, ex equipo de Guillermo Ochoa, ascendió a la Ligue 1


NOTAS MÁS VISTAS