Ben Yedder es convocado por el Mónaco pese a su imputación por violación
El capitán del club estuvo 48 horas detenido y tuvo que pagar una fianza.
El atacante y capitán del Mónaco, Wissam Ben Yedder, imputado por violación el viernes por unos hechos que se remontan a principios de julio en la Costa Azul, fue incluido en la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Clermont-Ferrand, para el duelo del domingo en la 1ª jornada de la Ligue 1, confirmó el club del Principado.
El futbolista francés pasó 48 horas detenido, entre el martes y el jueves, y tuvo que pagar una fianza de 900.000 euros (986.000 dólares), indicó a la AFP la fiscalía de Niza.
Ben Yedder quedó bajo control judicial. Esa medida le permite desplazarse dentro de Francia y por lo tanto puede realizar el viaje a Clermont-Ferrand.
El nuevo entrenador del Mónaco, el austríaco Adi Hütter, anunció además este sábado que Ben Yedder será titular y el capitán del equipo en el partido del domingo.
Ben Yedder, que cumplió 33 años este sábado, debutó como profesional en el Toulouse, antes de unirse en 2016 al Sevilla español, donde confirmó su potencial. Regresó a Francia en 2019, con los colores del Mónaco, y con la selección de su país disputó 19 partidos.
La pasada temporada firmó 25 tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones, para el Mónaco. Diecinueve de ellos fueron en la Ligue 1.