'Esto se tiene que cambiar'; Donnarumma ya no quiere seguir rotando con Keylor

El portero italiano ha dicho que "las cosas deben de cambiar" para que exista un solo portero titular en PSG, entre líneas "despidiendo" a Keylor.

Donnarumma y Keylor han compartido la portería del PSG, pero se dicen "incómodos". (Footy Renders)

El futbol en la vida real no es como videojuego en el que juntas a tu equipo de superestrellas y juegan solitos, eso ya lo había advertido Mauricio Pochettino y ahora sus dos porteros hacen pública su incomodidad. Los egos pegan en los vestidores más millonarios, en este caso en el PSG con Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

El campeón de la pasada Eurocopa con Italia, pero que no estará en el Mundial de Qatar 2022, se defendió de las críticas a sus actuaciones en partidos clave, señalando que se está adaptando a una nueva ciudad, idioma y tipo de futbol tras pasar toda su joven carrera con el AC Milan. Lo que sí dejó claro es que no puede seguir compartiendo la portería con Navas.

"Para mí este ha sido un año de adaptación, no ha sido fácil cambiar todo, mis hábitos, el idioma (...) Sobre Keylor, tengo una excelente relación con él, pero como él también ha dicho, no ha sido fácil ni para él ni para mí. Las cosas deben cambiar seguramente", dijo el joven de 23 años a Sky Sports.

Y es que recientemente el costarricense afirmó que "necesita jugar más", dejando abierta la posibilidad de salir del París Saint-Germain, donde se ha visto desfavorecido en la rotación de guardametas con el italiano, como en su momento lo ocurrió con Iker Casillas y Thibaut Courtois en el Real Madrid.

Por edad, el favorecido a seguir en el cuadro francés sería Donnarumma, aunque sus graves errores con los pies como ante el Madrid en la Champions y otros tantos en pelotas aéreas como en el Clásico ante el Marsella han generado inquietud de si en verdad es el meta que necesitan, mientras que el centroamericano es mucho más veterano (35 años) pero con actuaciones generales más sólidas.


NOTAS MÁS VISTAS