¡Watch Party! En Monterrey se vivió la pasión del Clásico de la Ligue 1 junto a Gignac
PSG goleó al Marsella 3-0, muy lejos del pronóstico de Gignac que había presagiado 2-1 a favor de su exequipo
Por primera vez en su historia, Ligue 1 Uber Eats realizó una Watch Party en Monterrey para que aficionados locales vivieran la pasión del Clásico de Francia entre Olympique de Marsella y Paris-Saint Germain, teniendo como ingrediente especial, que André-Pierre Gignac acudió como invitado de lujo para convivir con los presentes.
El partido fue transmitido en directo en pantalla gigante colocada en la terraza de un hotel De San Pedro Garza García, donde decenas de seguidores, tanto del Marsella como del PSG disfrutaron del encuentro que terminó en goleada con doblete de Kylian Mbappé y una diana de Lionel Messi.
Al evento, el delantero de Tigres llegó faltando unos minutos para que comenzara el duelo de la Ligue 1 y dio unas palabras antes del silbato inicial, subrayando que su marcador era 2-1 a favor del Marsella.
Además, Gignac destacó a Mbappé como el jugador clave del PSG por encima de Messi, aunque al caer el gol del argentino en el partido, el jugador de los felinos sólo se quedó en silencio y con la mano en su barbilla, incrédulo de lo que estaba observando.
Al medio tiempo, el Bomboro se encargó de atender a los asistentes, repartió autógrafos tanto en playeras del Marsella como de Tigres; se tomó fotografías y por su puesto, la selfie del recuerdo.
El encuentro se reanudó con el segundo tiempo y Gignac tardó en sentarse por estar conviviendo con los aficionados, después disfrutó de casi el resto del partido, pero faltando cinco minutos para el final, se retiró del lugar.
Te pasaste: Gignac
Antes de retirarse de la terraza del hotel, Gignac firmó más playeras y se tomó fotografías; por supuesto, la prensa se acercó a él para hablar del evento.
Sin embargo, un periodista le hizo una pregunta incómoda, ya que le señaló que si este clásico es un preámbulo de lo que sería el Clásico Regio. El reportero se refería al ambiente, pero Gignac entendió que era por la goleada, así que sólo sonrió y le señaló "ahora sí te pasaste".
Mientras tanto, en la Watch Party se realizó una rifa en la que los presentes pudieron llevarse jersey de regalo, tanto del Marsella como del PSG.