El día que Guillermo Ochoa estuvo invencible ante el PSG

El arquero mexicano vivió posiblemente la mejor tarde de su carrera en el Parque de los Príncipes ante el PSG en el 2013

Guillermo Ochoa tuvo una tarde memorable ante el PSG en el 2013 (Mexsport)

Guillermo Ochoa, actual portero del América, vivió una de las mejores tardes de su carrera el 18 de agosto del 2013, cuando el Ajaccio visitó al poderoso PSG de Zlatan Ibrahimovic.

El equipo del mexicano era uno de los peores equipos de la liga, mientras que el Paris Saint Germain era amo y señor de la competencia, por lo que el Ajaccio estaba destinado a ser goleado en el Parque de los Príncipes.

En las filas del PSG se encontraban Ibrahimovic, Cavani, Verratti y Lavezzi. El equipo estaba en los primeros años de la gran inyección económica que recibió por parte de Qatar y ya era uno de los cuadros más temidos del Viejo Continente.

Para sorpresa de todos, el Ajaccio sacó el empate y esto fue en gran medida a la actuación de Guillermo Ochoa, quien atajó prácticamente todo, solo Cavani lo pudo vencer en los minutos finales.

El equipo parisino disparó 39 veces durante el juego y de esos, 17 fueron a portería, ahí fue cuando Memo fue una auténtica muralla.


El canterano americanista estuvo tres temporadas con el Ajaccio, después pasó por Málaga y Granada en LaLiga; por último fue al Standard Lieja y con eso puso fin a carrera europea hasta el momento.

NOTAS MÁS VISTAS