Equipo de sexta división jugará con el PSG y su reacción le da la vuelta al mundo

El US Revel celebró en video que la suerte los enfrentará ante el Paris Saint-Germain en la Copa de Francia.

PSG (Reuters)

El sueño de cualquier futbolista profesional, además de ser exitoso en su carrera, es sin duda poder enfrentar a los mejores equipos del mundo, en el mejor nivel competitivo. En algunos países, este sueño puede ser completamente realizable. Francia es uno de ellos.

Y es que, en las últimas horas, se viralizó la reacción de integrantes del equipo US Revel, un equipo proveniente de la División Regional 1 de Francia, es decir, la sexta división de dicho país, esto luego de que se enteraran de que su rival sería nada más y nada menos que el Paris Saint-Germain, el actual campeón de la Ligue 1.

Canelo Álvarez revela que Terence Crawford NO figura como su próximo rival

Esta partido se llevará a cabo en los Octavos de Final de la Copa de Francia, y pese a que la lógica indicaría que entre ambos equipos hay una abismal diferencia, los integrantes del US Revel estuvieron lejos de sentirse mal y, de hecho, se mostraron completamente entusiasmados por su próximo rival.

Los jugadores celebraron en el video que su rival sea el poderoso campeón de Francia, equipo en donde hasta hace algunos meses aún se encontraban Messi, Neymar, Sergio Ramos y otras estrellas, pero que ahora cuenta con figuras nada despreciables, como el propio Dembélé y los sobrevivientes de la plantilla pasada como Kylian Mbappé y Hakimi.

Los Octavos de la Copa de Francia se jugarán en cuatro grupos de ocho partidos, y el PSG se encuentra en igualdad de condiciones en el Grupo D junto a otros tres equipos de la liga francesa. Y si bien se antoja complicado que el PSG pueda perder el encuentro, hemos visto que los milagros sí existen, pues el Bayern Múnich ya fue eliminado hace unos meses en copa frente al Saarbrücken de tercera división.


NOTAS MÁS VISTAS