Esposa de Sergio Rico publica conmovedor mensaje tras su accidente: 'No me dejes sola, mi amor'

El guardameta suplente del PSG continúa en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en cuidados intensivos.

Sergio Rico y Alba Silva | Instagram: albasilvat

El PSG se consagró campeón de la Ligue 1 en el último fin de semana, pero un día después recibió una mala noticia debido a que su guardameta suplente, Sergio Rico, sufrió un terrible accidente tras caerse de un caballo, razón por la cual su esposa, Alba Silva, publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Esposa de Sergio Rico pide que no la deje sola

Luego del accidente, el portero fue trasladado en helicóptero de manera emergente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde fue atendido por especialistas, quienes indicaron que las siguientes 48 horas serían claves para su estado de salud.

Tano sabía que no lo querían; Oswaldo Sánchez y Azteca gana en rating

Por ello, su esposa, Alba Silva, publicó una foto en blanco y negro del día que se casaron acompañado con de un tierno y conmovedor mensaje pidiéndole que no la dejara sola

"No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto...", comentó.

¿Cómo sigue el estado de salud del portero Sergio Rico PSG?

Los doctores indicaron en su parte médico que el elemento español de 29 años sufrió un craneoencefálico, derivado de un fuerte golpe en la zona del cuello y, aunque se reporta en estado de gravedad, se mantiene estable y con la expectativa de que pueda mejorar su situación en las próximas horas.

Rico González se desarrolló en las fuerzas básicas del Sevilla, donde logró debutar en la temporada 2014-15, pero cuatro años después perdió la titularidad y fue cedido al Fulham de la Premier League; para el 2019 fichó con el París Saint Germain, aunque dos años después tuvo un breve paso con el Mallorca y ahí fue dirigido por el mexicano Javier Aguirre. En la presente temporada regresó al PSG, pero no ha podido tener minutos debido a que se encontraba Keylor Navas y el dueño de la titularidad Gianluigi Donnarumma.


NOTAS MÁS VISTAS