Fans del Marsella apedrearon autobús del Lyon y el DT resultó gravemente herido
El duelo entre Marsella y Lyon fue cancelado tras lo ocurrido en la previa del encuentro.
Un grupo de ultras del Olympique Marsella apedreó el autobús del Lyon y su técnico, el italiano Fabio Grosso, resultó herido, antes de llegar al estadio Velodrome donde se disputará el duelo que cerrará la décima jornada de la Ligue 1.
En el recorrido hacia el estadio marsellés los hinchas radicales del club local lanzaron objetos contra el vehículo. Las ventanillas del autocar se reventaron y el preparador fue uno de los principales afectados. Grosso apareció por el túnel hacia los vestuarios con el rostro ensangrentado.
Su ayudante, Raffaele Longo, también fue herido en un ojo y algunos de los jugadores del Lyon resultaron afectados por las lunas del vehículo y alcanzados por objetos arrojados por los seguidores.
De acuerdo con el diario galo L'Equipe, el entrenador no se encuentra bien. El medio señaló que Grosso sufre de mareos y posiblemente tenga una conmoción, provocada por uno de los impactos recibidos antes de que el autobús de su equipo llegara al Velodrome.
Asimismo, se reportó que los futbolistas no estaban a favor de que se disputara el encuentro, el cual finalmente terminó por ser cancelado por los altos mandos de la élite de la Liga de Francia como respuesta a lo sucedido en la previa del partido.