Ismael Gharbi, el niño de 17 años que recibió a Messi: 'Si me necesitas, aquí estoy'

Solamente 17 años, se plantó ante Messi y le dijo: "Si algo necesitas, estoy para ti". Ve el video del detalle que tuvo el chamaco del PSG.

Ismael Gharbi ofreció ayuda a Messi en todo lo que necesite para acoplarse a París. (Twitter)

Sí, hubo reencuentro con Neymar, abrazos con Kylian Mbappé y Sergio Ramos, ver a viejos conocidos como Leandro Paredes y Ángel di María, pero lo que se robó los reflectores en el primer día de Messi con el PSG fue el recibimiento que le dio un joven de 17 años llamado Ismael Gharbi, quien es una de las grandes promesas del club francés.

En la cancha de entrenamiento y motivado por el entrenador, Mauricio Pochettino, el chamaco Gharbi le pidió un momento a Lionel para darle la más cordial bienvenida y lo hizo en español, con una simple y sencilla frase: "Si tú necesitas algo, estaré aquí para ti".

Messi quedó impresionado con el detalle y abrazó al menor de edad como agradecimiento, mientras Pochettino presumía a su muchacho: "¡Qué grande, es un crack!".

¿Quién es Ismael Gharbi?

El joven llegó al PSG en 2016 con 12 años, después de haber hecho parte de las inferiores en el Paris FC, el otro club de la ciudad. Mide 1.73 metros, juega de enganche y lleva la 35 en la espalda, un número parecido al que vestirá Leo. 

El francés de raíces tunecinas ingresó a los 81' en reemplazo de Arnaud Kalimuendo para debutar formalmente con el París Saint-Germain en la pasada Supercopa de Francia ante el Lille. En los nueve minutos que disputó tocó 15 veces la pelota y realizó ocho pases precisos. Además, completó los dos regates que intentó; sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo por 1-0.

A pesar de su corta edad ya es catalogado como una de las grandes promesas del equipo. Incluso, en abril fue parte de la delegación del PSG para enfrentar al Bayern Munich por Champions League.


NOTAS MÁS VISTAS