¡Defendió a su 'gordito'! Esposa de Keylor Navas salió al quite tras críticas por su sobrepeso

Andrea Salas demostró el guardameta del PSG está en perfecta condición física con una foto en la que mostró su abdomen torneado.

Navas fue blanco de burlas por una foto en el PSG donde se ve gordo. Fotos: (Especial)

Keylor Navas pasó del cielo al infierno. Pese a que llegó con gran cartel al PSG procedente del Real Madrid, su actualidad no pinta nada bien, ya que perdió la titularidad con Gianluigi Donnarumma, por lo que la actividad se ha convertido en una constante.

La falta de juego ha mermado su estado físico, motivo por el cual fue blanco de miles de críticas en días pasados. Luego de reportar con el cuadro parisino tras su actividad en el Mundial de Qatar 2022 con Costa Rica, donde fueron eliminados en Fase de Grupos y la celebración de Navidad, el tico regresó pasado de peso a los entrenamientos.

Por tal motivo, comenzaron a criticarlo, ya que en una foto de un entrenamiento del Paris Saint-Germain, se nota que Navas regresó con kilos de más. No obstante, ante todos los cuestionamientos, el costarricense tiene entre al quite por él.

¿Quién defendió a Navas?

Andrea Salas, esposa del guardameta de Costa Rica, no pasó por alto los comentarios negativos contra su pareja, por lo que no dudó en defenderlo. Y sin decir muchas palabras, dejó claro que el tico no está pasado de kilos como muchos pensaban.

Mediante Instagram, Salas mostró una foto con el mensaje “Buenas noches” junto a su esposo sin playera, donde deja claro que tiene un abdomen bien definido y la polémica imagen pudo haber sido un efecto de la cámara.


¿Ya no lo toman en cuenta en el PSG?

Otra de las polémicas entorno a Keylor Navas fue su queja con el club parisino, ya que en un video que subieron a redes sociales no aparece el portero, quien reclamó que siempre solían tomarlo en cuenta.

“Pensé que me había equivocado, y vi el vídeo como cinco veces para ver si salía y después me di cuenta que no”, escribió en la cuenta del PSG.


NOTAS MÁS VISTAS