¿Y la defensa? Keylor Navas lleva tres partidos seguidos encajando gol con el PSG
El arquero no vive su mejor momento en Francia y podría ser sustituido por Donnarumma.

Keylor Navas vive su momento más difícil como del PSG. El arquero costarricense ha recibido cinco goles en los tres partidos iniciales de la Ligue 1, algo que no le ayuda mucho, tomando en cuenta que su competencia es nada más y nada menos que el campeón de la Eurocopa, Gianluigi Donnarumma. guardameta
Si bien es cierto que el conjunto parisino ha conseguido ganar en las tres primeras fechas del torneo liguero (aunque se le complicó el partido contra el Troyes), la defensa del PSG no ha estado fina y Navas ha sufrido las consecuencias de la mala forma de su zaga.
Con estos números, Navas ya vive su peor inicio de campaña desde que arribó a la entidad parisina.
Su arranque en las temporadas 19/20 y 20/21
La temporada en la que llegó (19/20) tuvo un inicio prácticamente perfecto, ya que solo permitió dos goles en cinco partidos. Por otro lado, en la campaña 20/21, Navas jugó a partir de la tercera jornada del torneo liguero y, a partir de ahí, solo encajó un gol en cinco encuentros y mantuvo su portería a cero en tres partidos seguidos.
La declaración de Pochettino
Por su parte, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que decidirán en cada partido a qué arquero colocar en el once titular.
"¿La elección final entre Keylor Navas y Donnarumma? Es una decisión como todas las demás en una plantilla de 27 o 28 jugadores. En cada partido tomaremos una decisión como esta"
Navas no lo tiene fácil en la pelea por la titularidad con el italiano, sobre todo si su zaga sigue permisiva con los rivales en este arranque de temporada.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.