Mbappé falló dos penales en 2 minutos, erró gol sin portero y se fue lesionado con PSG

Un inicio de febrero lamentable para Kylian Mbappé, quien erró dos penales seguidos, se devoró un tanto a puerta abierta y se fue lesionado.

Mbappé tuvo un partido lamentable ante el Montpellier. (Reuters)

Que alguien nos explique cómo es que uno de los mejores futbolistas del planeta, que fue capaz de anotar tres penales en la pasada Final de la Copa del Mundo, ahora hizo el ridículo fallando dos penas máximas en un par de minutos. Así de lamentable estuvo el partido de Kylian Mbappé con el PSG en la visita al Montpellier de este miércoles.

Un inicio de febrero terrorífico para Donatello, quien no conforme con sus dos yerros desde el manchón penal,

se comió un gol sin portero

en el contrarremate de su segundo cobro.

Para colmo, poco después se fue lesionado

, prendiendo las alarmas en París, que en dos semanas juega la Ida de Octavos de la Champions ante el Bayern Munich.

Antes del minuto 10, Kylian ya había fallado dos penales. El primero lo cobró a la mano derecha del portero, Bejamin Lecomte, quien detuvo el impacto, pero por orden del videoarbitraje se repitió el cobro al estar adelantado de la línea de gol. En el segundo intento, Mbappé volvió a errar gracias a otra gran desviada del arquero. Lo increíble es que en el contrarremate, sin obstáculos de por medio, el delantero francés la voló.

Mbappé y Ramos, lesionados

Para hacer aún más desastrosa la situación, Mbappé salió por una lesión aparentemente muscular al minuto 21 y diez minutos después también sacaron a Sergio Ramos por el mismo motivo, dejando en el aire su participación en la ronda de Octavos de la UEFA Champions League, a la espera de conocer el parte médico oficial.

NOTAS MÁS VISTAS