¿Ya no lo soportan? Vestuario del PSG ve a Mbappé como 'un niño caprichoso'
De acuerdo con El Confidencial, al interior del club se considera que el delantero "condiciona las decisiones deportivas".
Kylian Mbappé no sale de una polémica y ya está dentro de otra. Este martes El Confidencial publicó un reportaje en el cual recuperó cómo se siente el vestuario del PSG tras la renovación del futbolista galo, quien ya ostenta más poder dentro del club y condiciona algunas decisiones deportivas.
De acuerdo con la fuente, buena parte del vestuario parisino ve al futbolista como "un niño caprichoso que condiciona las decisiones deportivas del club", algo que ha creado mucha tensión desde que arrancó la temporada.
Por si fuera poco, la relación del 10 de Francia ha ido de más a menos con Neymar tras la llegada de Lionel Messi. Desde que el argentino arribó en París, Mbappé ha sido apartado por el brasileño, lo cual tornó tensa su amistad.
Problemas con la Federación Francesa
En cuanto a lo deportivo, en la Selección Francesa es un indiscutible para el entrenador Didier Deschamps, sin embargo, la Federación ha comenzado a dudar de las buenas intenciones de Mbappé como persona.
Tras el conflicto con el presidente, Noël Le Graët, por no apoyarlo tras sufrir racismo en la pasada Eurocopa, la relación entre Mbappé y la Federación se tornó cada vez más complicada.
La guinda del pastel la puso el propio delantero hace algunas semanas, cuando solicitó al organismo que le diera mayor control a él y a sus compañeros de la selección sobre sus derechos de imagen.