¡Son insaciables! El PSG va por Zidane como DT a exigencia de Mbappé

El atacante francés habría condicionado algunos cambios a nivel deportivo para extender su vínculo con los galos.

Kylian Mbappé podría trabajar al lado de Zidane en el PSG. FOTOS: AFP | Reuters.

Editorial Mediotiempo

Una vez que Kylian Mbappé ha decido renovar con el PSG y rechazar la oferta del Real Madrid para este verano, ahora el futbolista ha puesto manos a la obra y como si se tratara del dueño del equipo ya comienza a tomar decisiones para confeccionar lo que será la nueva cara del club.

Y es de acuerdo a la prensa francesa Mbappé ha exigido a los dueños del PSG dos cambios urgentes en la institución, uno tiene que ver a nivel directivo y otro nada más y nada menos que a nivel banquillo.

Y es que tras aceptar su renovación con el PSG, los deseos de Mbappé hoy son ordenes en el club. Y es que de acuerdo al periodista de RMC Sport, Julien Laurens, el atacante habría solicitado la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del club, lo que provocaría la salida de Mauricio Pochettino.

A las exigencias de Mbappé se sumaría la salida del director deportivo del club, Leonardo, para dar pasa a una nueva era en esa cargo con Luis Campos, con el que el atacante tiene una relación cercana, incluso ambos fueron campeones con el Mónaco.

Los motivos de los cambios

Kylian Mbappé tiene claro que su permanencia con el PSG debe venir acompañada con éxitos deportivos, entre ellos ganar la Champions League, competencia que se les negó bajo los mandos de Mauricio Pochettino y Leonardo.


NOTAS MÁS VISTAS