Layvin Kurzawa del PSG se quedó fuera del entrenamiento por llegar tarde
Layvin Kurzawa no llegó a tiempo a la práctica porque tuvo que ir al médico y nadie le abrió la puerta.
Layvin Kurzawa, defensa del PSG, vivió un momento incómodo al llegar 15 minutos tarde al entrenamiento del equipo porque nadie le abrió las puertas del predio Camp des Loges, donde el conjunto parisino preparó el duelo ante Olympique Marsella en el Clásico de la Ligue 1 de Francia.
El defensa tenía un permiso especial por haber acudido a una cita médica, sin embargo, parece que hubo alguna falta de comunicación o Mauricio Pochettino simplemente fue implacable a la hora de aplicar el reglamento, por algo lo llaman el Sheriff.
Las cámaras de televisión captaron el momento cuando el lateral izquierdo, que no suele ser titular con Pochettino, esperó en su lujoso Ferrari hasta que algún empleado abriera la puerta, pero no lo logró hasta pasado un tiempo.
Solo Pochettino podrá aclarar si Kurzawa debió o no llegar a tiempo a pesar de su cita médica.
Sobre el Clásico ante Marsella, Pochettino destacó lo complicado que será un nuevo Clásico de Francia
“Tenemos un grupo de jugadores que ya saben lo especial que es un clásico para nosotros, para el club, para nuestras familias. Cada semana es diferente, hemos hablado de la importancia de los tres puntos para terminar la temporada de la mejor manera posible, esperemos que mañana podamos estar en nuestra mejor versión para estar cerca de la victoria, que es el objetivo fundamental”, dijo en conferencia.