¿El sustituto de Mbappé? ¡Representante de Lewandowski estuvo en París!

El PSG estaría viendo una posible gran alternativa a la virtual salida de Kylian Mbappé, quien se marcharía al Real Madrid.

Lewandowski sería la opción #1 para el PSG si Mbappé se va. (Foto: Especial)

Parece que el mercado de fichajes guardó lo mejor para la recta final, pues pese aque quedan pocos días para su cierre, se estaría preparando un último gran bombazo: Lewandowski suena muy fuerte para reforzar al PSG si Mbappé se va.

En las últimas horas se habló de una oferta formal del Real Madrid por Mbappé, donde habrían ofrecido 160 millones de euros. El PSG ha dicho que el francés no se va pero ahora estarían dispuestos a negociar. Si se da el fichaje, ellos podrían fichar a Lewandowski.

El representante del polaco estuvo en París

De acuerdo a información de ‘RCM’, el representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, fue captado en París este lunes, donde ya habría entablado conversaciones con los dirigentes del PSG y tendría conocimiento de una posible oferta por si Mbappé se va.

El jugador del Bayern Múnich recientemente comentó que quería probarse en otra liga europea previo a poner fin a su carrera, es por ello que el PSG suena como una opción muy fuerte, pues la salida de Mbappé ayudaría en todos sentidos.

Si el PSG vende a Mbappé por 180 millones de euros, obviamente necesitarán un centro delantero de jerarquía que cubra ese hueco y Lewandowski entraría perfecto, además de que podrían cubrir los 100 millones que pide el Bayern Múnich por él.

Para hacer todo esto un poco más llamativo, Mohammed bin Hamad, el famoso @Qatari que adelantó el fichaje de Lionel Messi, también publicó información sobre la visita del representante de Lewandowski, algo que podría dar pistas de lo que viene a continuación.

Lewandoski, con 33 años de edad, estaría próximo a poner fin a su carrera deportiva y podría hacerlo formando un ataque de miedo, pues si Mbappé se va, estaría en el campo junto a Messi y Neymar en el PSG, pero para conocer si se hará realidad faltan algunos días.

NOTAS MÁS VISTAS