'A veces me gustaría pasar desapercibido', la confesión de Messi tras ganar el Balón de Oro
Tras ganar su séptimo Balón de Oro, Messi se confesó con France Football sobre sus deseos y arrepentimientos.
Tras ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi concedió una entrevista a France Football, en la que repasó distintos temas sobre su vida privada y profesional, y reveló que a veces le gustaría no ser famoso para tener más tiempo de estar con su familia.
"He sido Messi durante 34 años, así que estoy empezando a acostumbrarme. Estoy contento de todo lo que ha pasado, aunque a veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconozca. No me quejo, al contrario, siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o alguien que me pida una foto. Estoy acostumbrado y para mí se ha vuelto normal. Así que muy bien", dijo el argentino.
Sobre el mismo tema, Messi aseguró que no le interesa ser considerado el mejor futbolista de la historia: "Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo".
El título que no celebró
Lionel Messi también confesó estar arrepentido de no celebrar la Champions League que ganó el Barcelona en el 2006, por estar ausente de la Final debido a una lesión que sufrió en los Octavos de Final ante el Chelsea, pues consideró que debió haber estado mínimo en el banquillo en el partido contra el Arsenal.
"Lamento haberlo hecho. No me di cuenta de lo que estaba pasando. En ese momento estaba pensando en el hecho de no haber jugado. Al menos me hubiera gustado estar en el banquillo esa noche. Hasta mi lesión (desgarro ante el Chelsea en octavos), participé en la andadura en Champions. Estaba decepcionado. Lamento profundamente ese episodio. Ganamos esa Champions y no estaba seguro de que volvería a suceder porque es una competición difícil de ganar. Luego, afortunadamente, tuve la oportunidad de disfrutarlo", expresó.