Se tatuó a Messi en la pierna, se fue a París a buscarlo ¡Y Lionel lo recibió en su casa!

Este video se ha hecho viral en redes sociales, en el que un seguidor argentino de Leo Messi se hizo un tatuaje descomunal y fue a perseguirlo a Francia.

El seguidor de Lionel Messi pudo conocer a su máximo ídolo. (FB @HernanLirio)

Es increíble lo que la gente es capaz de hacer por conocer a sus ídolos y si hay un deportista que mueve emociones como pocos, ese es Lionel Messi. Un seguidor argentino contó en redes sociales su loca aventura de viajar a París para ir a buscar al futbolista al estadio del PSG, a los entrenamientos y hasta a su casa para conseguir su autógrafo.

Hernán Lirio es el protagonista de esta historia viral, un vendedor de bolsas en Argentina que decidió -en primera instancia- tatuarse todo el muslo con el rostro de Messi portando la camiseta de Argentina con el número 10 y el parche de campeón de la reciente Copa América. ¿Por qué lo hizo? Obviamente por idolatría y para tener el "pretexto ideal" en las vacaciones con su novia.

El relato cuenta que tras hacerse el impresionante tatuaje, él y su pareja viajaron a París por placer y también para que pudiera conocer a la Pulga, teniendo en su novia a una cómplice total en la búsqueda, que en un principio no fue nada fácil.

Este argentino acudió a las instalaciones del París Saint-Germain para mostrarle a la gente de seguridad y al chofer de Leo su tattoo para obtener su firma. Cuando parecía todo cerrado y Messi salía del entrenamiento, el chofer se fue dejando al aficionado plantado. Lo mismo pasó el segundo día. Después estuvo en el Parque de los Príncipes para ver jugar a Lionel Andrés e intentar llamar su atención, sin éxito, todo esto junto a su novia. 

Finalmente, desesperado porque se le terminaban los días en París, este seguidor supo dónde vivía Lionel Messi y fue hasta su casa para pedirle el autógrafo. Lo increíble de todo esto es que el crack argentino lo recibió en la puerta para firmarle el tatuaje y una camiseta de Argentina.

El hincha salió de casa de Messi con playera firmada, el tatuaje "inmortalizado" por Leo (marcando por siempre en su piel la firma del astro) y algunas fotografías junto a su ídolo, de quien dijo se rio al ver que había hecho toda esa travesía para encontrarlo y, cuando por fin lo hizo, no tenía un plumón, aunque para su fortuna le consiguieron uno de inmediato.​

El video en Facebook suma casi 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios, algunos muy ingeniosos como: "Cuánto pides por tu pierna firmada", "Mató tres pájaros de un tiro: Fue a París, conoció a Messi y ya sabe dónde vive", "Con esa pierna y esa playera van a comer hasta tus nietos" y "Esa pierna es biónica, tiene siete Balones de Oro"

NOTAS MÁS VISTAS