Revelan cuánto cuesta el ‘humilde’ reloj que Messi presumió en vacaciones

El astro argentino del PSG se robó las miradas de miles de fanáticos por lucir un exclusivo reloj Rolex que creían ‘era barato’.

Lionel Messi lució un reloj no tan vistoso, pero sí caro. (Foto: @leomessi)

Editorial Mediotiempo

Lionel Messi no pudo jugar en el duelo entre Lyon y PSG, mismo que terminó en empate, debido a que se está recuperando del Covid-19, sin embargo en su tiempo de vacaciones el ‘30’ se robó las miradas de los aficionados, pues nuevamente lució un outfit ‘humilde’ que terminó siendo muy caro.

Hace unas semanas Lionel Messi presumió un conjunto ‘sencillo’ para celebrar Navidad que terminó costando miles de pesos; ahora mientras estaba en el final de sus vacaciones con su familia, lo vieron con un reloj que no parecía ser muy lujoso, por su diseño, pero resultó ser todo lo contrario.

¿Cuánto cuesta el reloj de Messi?

En diversos posteos que Antonella Roccuzzo y el '30' hicieron en Instagram, se puede ver a Lionel Messi con un reloj plateado que no es tan llamativo, pues no tiene diamantes ni joyas, no es de oro o algo similar, como el de Floyd Mayweather que sí cuesta millones de dólares, por lo que creyeron que era algo ‘sencillo’.

Tras esto, todos se sorprendieron al conocer que ese reloj del argentino era un Rolex muy exclusivo, pues es modelo Cosmograph Daytona, mismo que utilizan otras personalidades como los cantantes Drake y Ed Sheeran, por lo que desde ahora se pueden imaginar el costo.

Pese a otros de sus colegas, que sí gastan millones en un reloj, éste es caro pero no tanto, pues su valor es de 15 mil dólares, poco más de 305 mil pesos.

Lionel Messi no suele caracterizarse por comprar objetos de extremo lujo, ya que normalmente invierte en negocios, proyectos, su fundación u otros elementos, pero de vez en cuando sí se da ciertos gustos.

NOTAS MÁS VISTAS