¡Ridículo en PSG! Directivo se bajó a la cancha para ponerse de entrenador ante Lille

Una auténtica locura en el PSG, donde ni con todo el dinero del mundo se comportan como club élite. Luis Campos pierde los papeles.

Christophe Galtier y Luis Campos (AFP)

Enloquecido viendo cómo el multimillonario París Saint-Germain estaba siendo derrotado 2-3 en su cancha por el LOSC Lille, el consejero deportivo del equipo parisino, Luis Campos, bajó al banquillo para "ponerse de entrenador", dejando totalmente exhibido al verdadero director técnico, Christophe Galtier.

¿Qué pasó en el juego entre PSG y Lille? 

Gritando, manoteando e insultando a todo el que se le pusiera por el medio, Luis Campos se metió a la banca del PSG para dar órdenes a los futbolistas. Esta actitud desconcertante del directivo al minuto 69 del juego le ha dado la vuelta al mundo, su nombre se hizo tendencia en redes y parece evidenciar el clima de enorme tensión en París.

Luis Campos se auto-pone de DT en PSG

No sabemos si los hizo reaccionar, fue por miedo de ver al alto directivo en el banquillo o cuál fue la razón, pero el PSG logró la voltereta de último segundo 4-3 sobre el Lille con un golazo de tiro libre de Lionel Messi, aunque las portadas se las robó Luis Campos con su exabrupto.

Lejos de mostrar algo de "dignidad" al verse pisoteado ante los ojos del mundo, Christophe Galtier justificó los actos de su colega: "En absoluto creo que haya habido injerencia, es un hombre apasionado que quiere lo mejor para los suyos", dijo.

¿Por qué el directivo del París-Saint Germain bajó a la cancha?

Si bien no hay alguna declaración oficial (al momento) del protagonista de la escenita en el Parque de los Príncipes, este comportamiento se atribuye a la incertidumbre en la Champions League, que es la gran obsesión de la institución y en la que nuevamente corren peligro de ser eliminados de manera temprana.

El pasado martes, el Bayern Munich derrotó al PSG 0-1 en Francia en la Ida de Octavos y los galos deberán apostar por una remontada global para acceder a la siguiente fase, algo que de no lograr seguramente le costaría el puesto a Galtier y podría marcar el cierre del ciclo de varios elementos como Neymar (otra vez lesionado) y Kylian Mbappé.


NOTAS MÁS VISTAS