'Seré su primer fan en la Final'; Mbappé agradece al Real Madrid y reafirma su cariño

El delantero galo emitió un comunicado relacionado con su renovación hasta 2025 con el PSG.

El Real Madrid le ofrecía 40 millones de euros netos por temporada. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El gran drama del verano finalizó el pasado sábado. Kylian Mbappé tenía en sus manos firmar con el Real Madrid o quedarse en el PSG. Su decisión la dio a conocer antes de que los capitalinos disputarán su último juego de Ligue 1 y, para fortuna del Parque de los Príncipes, anunció su renovación hasta 2025

Esta situación ha generado todo tipo de reacciones en Francia y España, entre la prensa y las propias Ligas. De hecho, Mbappé sabe que su decisión ha puesto en jaque al mundo del futbol, por lo que publicó un comunicado en sus redes sociales y, por si fuera poco, hablará este lunes sobre su renovación. 

"A veces, la gente no me entiende, pero asumo esta honestidad que define mi manera de ser, y de respetar a los demás. Quería anunciarles que he decidido renovar con el PSG", señaló en primera instancia.

Posteriormente, aseguró que está seguro de que en el PSG puede llegar a conseguir todos los objetivos que tiene trazados. Asimismo, agradeció al presidente del conjunto galo por la paciencia que le tuvieron a lo largo de estos últimos meses. 

"Tengo la convicción que aquí puedo seguir creciendo, en un club que lo da todo para poder conseguir sus objetivos. Quiero agradecer al presidente, Nasser, por su confianza, su paciencia y por haberme escuchado. También quiero agradecer a los aficionados del PSG por todos los mensajes de cariño que he recibido estos últimos meses", continuó.

Se acordó del Real Madrid 

Finalmente le envió un mensaje al Real Madrid, al cual le agradeció por intentar por todos los medios ficharlo, sin embargo, reiteró que siente un fuerte arraigo por París, ciudad en la que nació en 1998. 

"También quiero dar las gracias al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que es ser deseado por una institución tan grande. Me puedo imaginar su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré el primer aficionado del Madrid para la Final de la Champions en mi París, mi casa", agregó.



NOTAS MÁS VISTAS