¿Se hartó del PSG? Mbappé explica porqué quería irse al Real Madrid en verano

El delantero francés fue entrevistado por Thierry Henry y aseguró que pensó en dejar la selección francesa.

Mbappé lleva 9 goles en 21 partidos de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé por fin se sinceró después de que el PSG no lo dejó salir al Real Madrid en verano. El campeón del mundo no se guardó nada y fue muy claro en una entrevista que le hizo nada más y nada menos que Thierry Henry, exjugador del Barcelona. 

Una de las preguntas obligadas giraba en torno a su futuro, ya que su deseo de salir en junio del conjunto parisino hizo crecer los rumores tanto que el director deportivo, Leonardo, tuvo que salir a calmar la ofensiva del Real Madrid

"¿Decepcionado con no salir? Un poco. No es fácil. Pasara lo que pasara, iba a jugar en un gran club. La gente me preguntaba si no estaba muy decepcionado… Sí, un poco al principio cuando quería irme. Estoy en un equipo que quiere ganar la Champions League. Yo también soy parisino, me siento genial, pero quería descubrir otra cosa", señaló Mbappé. 

A pesar de que ahora se volvió a enfocar en su trabajo con el PSG, Kylian todavía no ha renovado su contrato con el equipo que dirige Mauricio Pochettino, el cual termina el 30 de junio de 2022

Cabe mencionar que aunque el Real Madrid tenga lista una oferta millonaria con grandes comisiones para el francés y su agente, en caso de quedar libre, esto sería prácticamente imposible de realizar, ya que el París Saint-Germain no estaría dispuesto a dejar ir gratis a un jugador por el que pagó más de 100 millones de euros. 

Estuvo a punto de dejar la selección francesa 

A pesar de su corta edad, el galo le dijo a Henry que después de que Francia fue eliminada de la Eurocopa 2020 en Octavos de Final a manos de Suiza, estuvo a punto de abandonar la selección francesa, ya que le surgieron muchas dudas en torno a su rendimiento con el combinado nacional. 

"Discutí mucho con mis padres tras la Eurocopa y el penalti. Me pregunté si tenía que salir de la selección. Pero me enfoqué en otras cosas y supe que lo que podía reforzarme era demostrarlo en el terreno de juego. Mis padres sabían que quería irme, pero me dijeron que volviera a concentrarme en el campo". 


NOTAS MÁS VISTAS