Mbappé reacciona tras la muerte de un joven de 17 años en Francia: 'Una situación inaceptable'

El delantero del PSG publicó un tuit para lamentar lo que se está viviendo en Nanterre.

Mbappé, jugador del PSG (AFP)

En las últimas horas las protestas se han apoderado de Francia, concretamente en Nanterre, tras la muerte de un joven de 17 años a manos de la policía, razón por lo cual Kylian Mbappé, jugador del PSG, emitió un mensaje a través de sus redes sociales para lamentar los hechos que se habían presentado.

¿Qué dijo Mbappé sobre la muerte de Näel?

Al ser un evento que ha tenido mucha repercusión en Francia, el futbolista del Paris Saint Germain lamentó la muerte del joven e indicó que este tipo de situaciones no deberían de ocurrir, por lo que lo calificó como algo “inaceptable”.

La Liga y sus novedades: el que se quería ir y unos Pumas ¿sólidos?
"Me siento mal por mi Francia. Una situación inaceptable. Todos mis pensamientos están con la familia y los seres queridos de Naël, este angelito que se fue demasiado pronto", publicó en Twitter.

Muchas personas si bien le agradecieron el acto, otras aprovecharon para insistirle sobre la situación de su fichaje al Real Madrid que sigue en suspenso y en la lucha ha entrado el Liverpool; aunque otro más se molestaron y le cuestionaron el por qué no había reaccionado así con eventos similares que se dieron en el pasado.

¿Qué pasó en Nanterre?

Este martes por la madrugada en Nanterre, en la periferia oeste de París, un adolescente de 17 años de nombre Naël murió producto de un impacto de bala en el tórax. Al principio la policía había informado que se había tratado de un choque contra un poste, sin embargo, un video verificado por AFP se pudo apreciar que el joven fue detenido y posteriormente recibió un impacto de bala, lo que le provocó la muerte y el choque en su auto.

Esto ha detonado protestas y concretamente afuera de las instalaciones de la policía, donde los manifestantes prendieron fuego y, según reporte local, se han detenido a 13 personas.


NOTAS MÁS VISTAS