'Estamos tocando fondo'; Mbappé explota contra insultos a niña fan del PSG
El delantero francés aseguró que en las redes sociales "deberíamos entrar en razón un poco".
Este lunes Kylian Mbappé ha enviado un mensaje en redes sociales que pone a reflexionar a todos sobre el uso irresponsable de estas. El delantero galo salió a defender a una pequeña que recibió múltiples insultos al pedirle que se quede en el PSG. Desde gente que espera que llegue al Madrid hasta comentarios de odio llenaron la caja de comentarios de su publicación, por lo que el campeón del mundo decidió intervenir.
La pequeña que sufrió los insultos se llama Camille de ocho años que padece el síndrome de VACTERL. La pequeña dedica su vida a repartir sonrisas a niños enfermos mediante su asociación Un Sourire Pour Camille, y aprovechó para pedirle a su ídolo que permanezca en el PSG.
"Mensaje de Camille, una pequeña guerrera de la asociación Un Sourire Pour Camille para Kylian Mbappé. 'Por favor quédate en el PSG y sigue haciéndonos soñar por mucho tiempo... Te amamos'", escribió la cuenta de la asociación para hacerle llegar el mensaje al delantero.
Desgraciadamente, la tierna publicación se convirtió en una laguna de insultos hacia la pequeña, que solo buscaba hacerle llegar al delantero galo un emotivo mensaje esperando que se quedara en su equipo. "Nunca hubiéramos imaginado tanto odio. Camille lucha todos los días por distribuir sonrisas. La tristeza que sentimos esta noche está a la altura de esta violencia", agregó la asociación en un hilo de Twitter.
Mbappé estalla
Ante los ataques, el francés envió un mensaje en sus redes sociales a todos aquellos que se dispusieron a insultar a la pequeña Camille. Además, le deseó un feliz año nuevo y aseguró que le está enseñando una importante lección al mundo por la labor que realiza día con día.
"También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón un poco".