¡Así no! Mbappé genera controversia por un feo gesto después de la Supercopa francesa. VIDEO

PSG se impuso a Toulouse y sumó un título más a sus vitrinas, aunque la celebración no comenzó bien a causa del atacante galo.

Mbappé dio de que hablar tras la Supercopa francesa. (Capturas)

Kylian Mbappé volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, aunque no precisamente por las mejores razones. El futbolista galo, que el pasado miércoles sumó un título más con el PSG, fue tendencia en las redes sociales por un gesto que realizó cuando la escuadra parisina se disponía a celebrar la consecución de la Supercopa francesa.

La escuadra de Luis Enrique se impuso con categoría al Toulouse gracias a los tantos de Kang-in Lee y el propio Kylian. Así, el club consiguió limar asperezas con sus aficionados por el complicado inicio de temporada, donde el entrenador fue muy señalado. 

Cierra sus puertas el feo, antiguo, descuidado y nada cómodo Estadio Azteca; ¿Y Funes?

Mbappé y compañía se enfrentaron a un rival que les jugó a la par, aunque sufrió de la falta de contundencia y finalmente cedió ante el poderío de los pupilos del entrenador español, que busca llevar a la Final de la Champions a los galos. 

¿Qué hizo Mbappé en la Supercopa de Francia?

Pese a las buenas sensaciones que dejó Mbappé y el PSG en la cancha, el atacante mostró su peor cara cuando el equipo se disponía a celebrar, ya que demoraron en entregarles la Copa y el campeón del mundo se calentó con uno de los trabajadores, a quien le reclamó en repetidas ocasiones.

La cosa no quedó ahí, ya que Kylian rápidamente se acercó al trabajador y le arrebató la Supercopa de Francia. Incluso, el delantero volvió a reclamarle y hasta le dirigió un feo gesto con el brazo mientras se disponía a volver con sus compañeros de club. 

Ya con la Copa en mano las cosas no mejoraron, varios jugadores ni siquiera reaccionaron por la celebración, hasta que Mbappé comenzó con ella, la cual siguió el portero italiano Gianluigi Donnarumma.

Lo sucedido molestó a muchos aficionados, quienes tacharon de prepotente al campeón del mundo e, incluso, hubo quienes pidieron al Real Madrid que no lo intenten fichar. 


NOTAS MÁS VISTAS