'Aquí puedo seguir creciendo'; así justificó Mbappé renovación con PSG

Kylian Mbappé confía en crecer dentro del PSG y agradeció paciencia de la directiva durante las últimas semanas

Mbappé anotó dos goles ante Metz. Foto: AFP

Agencia DPA y Mediotiempo

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé se mostró "muy contento" por la renovación con su club hasta el año 2025 y agradeció "la paciencia de Al-Khelaifi" durante las últimas semanas, mientras tuvo diálogo con clubes como el Real Madrid, hasta que finalmente aceptó la propuesto de los franceses.

"Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel", indicó Mbappé tras confirmar su renovación y poner fin a la novela que le mantuvo muy cerca del Real Madrid.


"También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí", destacó el ariete de 23 años, que tuvo palabras de cariño para su presidente. "Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaifi, su confianza, su comprensión y su paciencia", destacó.

Cuando todo mundo esperaba que Mbappé fichara con el Real Madrid, el delantero sorprendió anunciando que se quedaba en París. El problema ha sido que se dio a conocer que también tenía un acuerdo con los Merengues y los ha dejado plantados.

"También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos los retos más mágicos", finalizó Mbappé.


NOTAS MÁS VISTAS