Messi debe cuadrarse porque el PSG es de Mbappé, es el número uno: Anelka

El PSG debe ser el equipo de Kylian porque "es el mejor" y hasta Lionel debe entenderlo, afirmó el exfutbolista francés, Nicolás Anelka.

Messi y Mbappé juegan por primera vez juntos con el PSG. (Footy Renders)

Si jugaste en el Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Juventus y París Saint-Germain, algo debes saber sobre la presión que significa jugar en un club grande y los egos que se acumulan en el vestidor, por ello es que Nicolás Anelka aseguró públicamente que pese a la llegada de Lionel Messi, PSG es el equipo de Mbappé y el argentino debe respetar esa jerarquía.

'City está más adelante que el PSG'; Pochettino niega estar obligado a ganar Champions

El apodado Puma incluso afirmó que Messi "debe servirle" a Kylian porque este proyecto parisino pasa por el joven delantero francés, aunque eso podría terminarse tan pronto como el próximo verano si los rumores de su salida hacia el Real Madrid a coste cero se confirman.

"Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo", declaró el exjugador de 42 años.

"Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede, pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal, si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo".

Y es que Mbappé hizo público su descontento el fin de semana pero con Neymar, de quien se quejó "nunca le pasa el balón" para poder hacer goles, especialmente el domingo cuando una vez había dejado la cancha el galo, el brasileño le dio una asistencia a Julian Draxler.

'Messi no olvidará que Pochettino lo sacó'

Con un vestidor plagado de estrellas del futbol, la imagen enviada por Messi cuando fue relevado al minuto 75 del juego ante el Lyon el pasado 19 de septiembre es clara muestra de que el crack argentino no está del todo feliz en París, una institución que tiene demasiadas obligaciones con esta plantilla, de acuerdo a Anelka.

"No puedes cambiar a un Balón de Oro cuando aún no ha marcado. Messi no olvidará lo de Pochettino y será difícil recuperar la situación, no puedes manejar así a Messi", aseveró.

"Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere, pero le falta un título europeo y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán, pero el futbol no son solo estrellas".


NOTAS MÁS VISTAS