¡Terminó la novela! Messi no quiere jugar en Arabia Saudita
Según Sport, el astro argentino no tiene la intención de jugar en Medio Oriente pese al millonario contrato que le ofrecen.
Aunque el futuro de Lionel Messi es incierto, tendría algo muy claro: no formaría parte del futbol de Arabia Saudita. El astro argentino tiene entre sus opciones volver al Barcelona, quedarse un año más en el PSG o cerrar de una vez por todas su aventura europea para ir a la MLS, pero no emigrar a Medio Oriente como Cristiano Ronaldo.
De acuerdo con Sport, el astro argentino no tiene intención de jugar en la Primera División de Arabia Saudita, pese a la millonaria oferta que le hizo llegar el Al-Hilal.
Los reportes señalan que el conjunto saudí le puso sobre la mesa una oferta de 600 millones de euros por dos temporadas, sin embargo, el ofrecimiento no habría convencido al delantero del PSG, ya que no quiere mudarse a Arabia Saudita.
Posible regreso a Barcelona
Según Gerard Romero, el conjunto azulgrana podría vivir el regreso de su más grande estrella, ya que Messi tampoco tendría la intención de renovar su contrato con el cuadro parisino.
Sin embargo, el proyecto del Barcelona no lo contemplaría como titular indiscutible, detalle que lo alejaría ligeramente de regresar al equipo donde lo ganó todo.